NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid le ha dicho ‘no’ al Deportivo por Lucas Vázquez

El conjunto gallego había pedido su cesión en este mercado invernal porque el extremo todavía no ha disputado ningún minuto con Zidane
Real Sociedad-Deportivo en directo, LaLiga en vivo, J22

Actualizado a

El Depor soñaba con incorporar a Lucas Vázquez a su plantilla en este mercado invernal. El club blanquiazul había solicitado la pasada semana la cesión del jugador coruñés, que estaría por labor tras quedarse sin minutos desde la llegada de Zidane al banquillo. Sin embargo, la operación no se llevará a cabo después de que el Madrid le comunicase ayer un ‘no’ definitivo como respuesta. Desde A Coruña incluso se barajó la posibilidad de negociar un traspaso ante el inminente ingreso de cuatro millones por la marcha de Mosquera  al Valencia, pero la respuesta fue la misma. El principal motivo esgrimido fue la posible sanción de FIFA que le impediría fichar al Madrid durante dos ventanas de mercado.

Afectado por el cese de Benítez

El gallego, petición de Benítez por su rendimiento en el Espanyol, era el segundo recambio más utilizado sólo por detrás de Mateo Kovacic. Saltó en la segunda parte para refrescar al equipo en 10 ocasiones por las 14 del mediocentro croata. Con Zidane aún no ha tenido minutos e incluso se quedó fuera de la lista para el Madrid-Sporting. Kovacic disfrutó de 25 minutos en la segunda parte contra los asturianos.