Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

El Rayo Vallecano apura sus opciones por Piti

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano apura sus opciones por Piti

El Rayo Vallecano apura sus opciones por Piti

Pepe Villoslada

El futbolista y el Granada se reúnen hoy para estudiar su situación. Es el día clave para su futuro. De conseguir la carta de libertad, Vallecas sería su destinoReus-Rayo

Madrid

Hoy podría ser el día determinante para conocer el futuro de Piti. El jugador se reúne con el Granada para estudiar su situación y podrían presentarse tres escenarios diferentes: la rescisión de su contrato, un traspaso entre clubes o el cumplimiento de lo que le resta de contrato (finaliza el 30 de junio).

El club nazarí le daría la carta de libertad, siempre y cuando el futbolista perdonase las cargas pendientes (cumpliéndose así el escenario ideal para volver a vestir la franja). El inminente cierre de mercado hace que los plazos de las negociaciones no puedan dilatarse demasiado.

Vallecas siempre fue un destino especial para él y el interés del Rayo es manifiesto, por lo que apura sus opciones para concretar su regreso. A las órdenes de Paco Jémez (2012-13), el extremo catalán firmó su mejor resgistro goleador (18). Además, tiene el cariño de la afición y su propia peña.

La Calle Wilfred busca apoyos.

Ya se puede apoyar (votando en la web Decide Madrid) la propuesta de la Plataforma ADRV para que la Calle Crucero Baleares (a escasos metros del estadio de Vallecas) pase a denominarse Wilfred Agbonavbare.

0 Comentarios

Normas Mostrar