NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Carl Medjani está a un paso de ser granota

El club granota tendría un acuerdo hasta final de temporada con el centrocampista defensivo argelino de 30 años.

Actualizado a

Carl Medjani está cerca del Levante. El club ha llegado un acuerdo con el argelino, que juega en la posición de pivote defensivo y que tiene 30 años. Pero la operación tiene unos problemas burocráticos pendientes de resolver.

Medjani empezó la campaña en el Trabzonspor, pero se desvinculó. Por ello el Levante no va a pagar al Trabzonspor ningúna. Medjani es un jugador libre y el club valenciano ha pactado con él para un contrato hasta el junio. El mediocampista cobrará 500 mil de euros netos para seis meses.

Pero a pesar de que el Levante tendría un acuerdo con el ugador, la relación de éste con el Trabzonspor complica la operación. La nueva géstion del club turco tiene que mandar los papeles que demuestran que no hay ya relación entre las partes. Y es un proceso que depende de la buena voluntad de los gestores del Trabzonspor. Si le mandan al Levante los documentos que necesario inmediatamente el fútbolista puede tener la licencia para jugar en su nuevo club. Pero el proceso podría prolongarse hasta marzo. El Trabzonspor tiene opción un mes o mes y medio para mandarlos. En consecuencia el fichaje de Carl Medjani parece un gran riesgo para el Levante, porque el jugador podría no jugar hasta el marzo por el problema de licencia.