Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

King se marcha cedido al Lorient francés y se espera un central

GRANADA

King se marcha cedido al Lorient francés y se espera un central

King se marcha cedido al Lorient francés y se espera un central

Musavu King ha sido cedido al equipo francés, que milita en la Ligue 1. La baja del central internacional de Gabón garantiza la llegada de un refuerzo para ese puesto.
Granada-Sevilla Atletico

Musavu King ha sido cedido al Lorient francés, equipo que milita en la Ligue 1. El central internacional de Gabón, que llegó al Granada durante el pasado mercado veraniego, busca así en la bretaña francesa los minutos que no ha dispuesto en Los Cármenes, donde ha pasado inadvertido. El acuerdo con el Lorient es por lo que queda de temporada sin que haya opción de compra en el mismo. Musavu King, de 24 años, deja momentáneamente el Granada, club con el que tiene contrato hasta 2020. Su salida garantiza la llegada de otro central.

El director deportivo sigue con la intención de ficharlo antes de que se cierre el mercado invernal. Juan Carlos Cordero tiene varios frentes abiertos y está convencido de que el jugador que llegue elevará el nivel de lo que ya hay. Por el momento, Lindsay Rose sigue siendo la primera opción pero las dudas del Olimpique de Lyon, que no constesta, obligan a pensar en segundas opciones. Cordero también está pendiente de otras salidas, que podría afectar a los jugadores que no están teniendo muchos minutos por los que el club está dispuesto a escuchar propuestas, casos de Neuton y Piti.

0 Comentarios

Normas Mostrar