NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Baño y relajación para el Getafe

Fran Escribá decidió dar un respiro a sus jugadores y el entrenamiento de este jueves fue sustituido por una sesión gimnasio y Spa en Las Thermas de Griñón.

 Fran Escribá  decidió dar un respiro a sus jugadores y el entrenamiento de este jueves fue sustituido por una sesión gimnasio y Spa en Las Thermas de Griñón. La plantilla azulona se desplazó en su autocar hasta la localidad de madrileña y allí disfrutaron de más de una hora de relajación y bromas. El técnico tomó esta decisión justo cuando se ha roto la impresionante racha que ha llevado al equipo de pelear por los puestos de descanso a la mitad de tabla. Pese a la derrota del pasado sábado en los Cármenes, el ambiente del vestuario es magnífico y se ha querido reforzar esa sintonía desconectando un poco del campo de fútbol.

Después ha sido el guardameta Vicente Guaita quien ha atendido a los medios de comunicación. El valenciano ha superado ya una pequeña lesión muscular en el gemelo derecho y espera que ante el Athletic el equipo amplíe sus buenos números de esta temporada en el Coliseum: “Tenemos que seguir mejorando para dar más alegrías a nuestra afición. El Athletic es un gran rival y es imprescindible mantener la concentración noventa minutos para dejar la portería a cero”. En ese sentido hay que tener un cuidado especial con el goleador de los bilbaínos: “Aduriz es uno de los delanteros importantes de la Liga. En general son todos grandes jugadores y están haciéndolo muy bien. Merecieron pasar la eliminatoria con el Barça”.

Los azulones volverán al césped el viernes para preparar esa visita del Athletic. Será en el Coliseum a puerta cerrada y con todas las miradas endientes de Sarabia, que el miércoles no pudo entrenar con el grupo. Se espera un gran ambiente en el Coliseum y la mejor entrada en lo que va de temporada.