NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

Natalio llega para reforzar el ataque del Llagostera

El futbolista valenciano llega del Numancia, y es el quinto refuerzo del club catalán tras Álex Cruz, Edu Oriol, Marcos Tébar y José Carlos.

Actualizado a
Así dio la bienvenida el Llagostera a Natalio, su nuevo fichaje procedente del Numancia.
U.E. Llagostera

El Llagostera ha hecho oficial hoy la incorporación del veterano delantero del Numancia Natalio Lorenzo, que firmó con el club catalán para lo que resta de temporada y una más.

Natalio, de 31 años, hizo su debut en el fútbol profesional en el Valencia C, para marcharse más tarde al Cartagena de Segunda B, en el que comenzó a destacar.

El valenciano ha pasado también por clubes como Castellón, Almería, Cádiz o Córdoba antes de fichar por el Tenerife en la campaña 2010-11.

El verano siguiente, el nuevo delantero del Llagostera se desvinculó de la entidad canaria y firmó por el Numancia, en el que ha jugado estas últimas temporadas.

El futbolista, que ha rescindido su contrato con el club soriano tras no contar con los minutos deseados, llega al Llagostera con la misión de aportar goles para sacar a su nuevo equipo de la zona baja de la clasificación.

La de Natalio se añade a las incorporaciones ya oficiales del Llagostera en este mercado de invierno: Alex Cruz, Edu Oriol, Marcos Tébar y José Carlos.