NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Van Wolfswinkel podría volver al Norwich en este mercado

El holandés no encontró ni regularidad ni rendimiento desde su llegada al Betis. La cesión terminaría y buscaría acomodo en otro club.

Actualizado a
Van Wolfswinkel, durante un entrenamiento.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis apostó por Ricky Van Wolfswinkel este pasado verano como delantero y su irregularidad puede forzar su marcha antes de tiempo. El jugador, cedido por el Norwich inglés, podría regresar a su club en este mercado de invierno al no tener opciones en el conjunto verdiblanco. De esta forma, el Norwich estudiaría la opción incluso de buscarle acomodo en otro club. 

Desde Inglaterra se insiste en la posibilidad de que Norwich y Betis cierren de forma anticipada el acuerdo de cesión que se pactó a última hora del pasado mercado de fichajes. Sus 286 minutos en Liga no convencieron a ninguno de los técnicos del Betis, ya que Juan Merino prescindió del holandés desde que tomó los mandos del banquillo, dejándolo fuera de sus convocatorias.

De esta forma, el interés del Betis por firmar de una vez a un delantero coincide con la escasa confianza en la que fue su apuesta del pasado verano. Con Rubén Castro y Jorge Molina como bazas, en este mercado ya se marchó Rennella, que tomó camino hacia Valladolid para tener más minutos en lo que resta de temporada.