NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rochina se entrena en solitario pero llegará a tiempo

El extremo sufre molestias en el pie izquierdo y solo saltó al césped para trotar, aunque se espera que pueda jugar en Liga ante el Villarreal

GranadaActualizado a
Rochina y Sandoval, durante el entrenamiento de hoy del Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

La gran sorpresa de la sesión de este miércoles fue ver a Rochina corriendo junto a Peñaranda, lesionado. El extremo zurdo se ejercitó al margen del grupo por unos problemas en el pie izquierdo que no deben pasar a mayores. A pesar del sobresalto, que fue mayúsculo, fuentes del club aseguran que es un asunto pasajero y que estará recuperado para viajar a Villarreal. Pero aunque la dolencia no revista gravedad, la preocupación y congoja fue evidente por el solo hecho de ver a Rochina lastimado y al trote puesto que se trata de el hombre más en forma de la plantilla, el más incisivo y más desequilibrante dentro del campo, que además ahora juega en el sitio que más le gusta y goza de la confianza de Sandoval.

Tampoco Piti acabó el entrenamiento. El catalán, que no cuenta para Sandoval, tuvo que retirarse antes de tiempo a causa de una molestia en la zona del glúteo derecho y se marchó directamente al vestuario. Piti sigue pendiente de su futuro aunque no parece fácil que vaya a salir en este mercado de invierno a pesar de que hay clubes interesados como el Rayo Vallecano. Su alta ficha lo impide.