BETIS

El día que Petros descubrió el 'show de Denilson'

El medio del Betis relata en Brasil la presencia de su compatriota en la foto oficial de la final copera de 2005 en la que no jugó.

El día que Petros descubrió el 'show de Denilson'

Curiosa anécdota la acontecida en Brasil que relata el portal web torcedores.com. Petros, que se ha convertido en una pieza clave del actual plantel verdiblanco, relata en un programa radiofónico el momento en el que descubrió que Denilson aparecía en la foto oficial de la final de la Copa del Rey 2005 que ganó el conjunto verdiblanco. En esa foto hay doce jugadores, ya que el brasileño no fue de la partida. Petros habla en los medios de Brasil sobre el "regate" del jugador a los fotógrafos para estar presente en esa instantánea que quedó para la historia de la cita.

Pero también tiene su turno de respuesta el propio Denilson, que entre risas trata de justificarse recordando ese momento: "Estaba regresando de una lesión y preparado para el partido. Sin embargo, el entrenador vino a mí y me dijo que el plan estaba funcionando y me dejaría en el banquillo. En el momento de la foto llama todo el mundo pero los chicos del equipo me miraban y estaba solo".

La foto de doce jugadores de aquella final une ahora los destinos de los brasileños Denilson y Petros. Uno convertido en parte de la historia reciente y otro tratando de ser parte importante del actual proyecto heliopolitano.