NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Savelich y Ramírez se entrenan ya a las órdenes de Gorosito

Ambos jugadores argentinos se han incorporado a las órdenes del entrenador del Almería, tras pasar el reconocimiento médico.

Actualizado a
Gorosito, técnico del Almería.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El central argentino, con pasaporte montenegrino, Esteban Saveljich y el centrocampista también argentino Juan Ramírez, refuerzos de la Almería en este nuevo período de contrataciones, han pasado hoy los exámenes médicos y ya trabajan con la plantilla que dirige su compatriota Néstor Gorosito.

Ambos futbolistas, según ha informado el club, han alternado desde el lunes las pruebas médicas con los entrenamientos, y serán presentados oficialmente este miércoles.

El Almería ha efectuado hasta el momento cinco incorporaciones en este periodo de fichajes: el delantero nigeriano Kalu Uche, que llega procedente de la liga india; el lateral zurdo uruguayo Ernesto Goñi; procedente del Tigre argentino; el centrocampista nigeriano Ramón Azeez, que ha subido del equipo filial; Saveljich y Juan Ramírez.

Saveljich, de 24 años, es internacional por Montenegro y llega del Defensa y Justicia, de la Primera división argentina, y anteriormente defendió los colores del Racing Club.

Juan Ramírez, de 22 años y que ocupará plaza de extracomunitario junto al chileno Lolo Reyes, ha jugado en el Argentinos Juniors durante tres temporadas y actualmente militaba en el estadounidense Colorado Rapids.

Ambos jugadores podrían estar a disposición de Gorosito para el partido del próximo domingo en el que recibirán al Real Zaragoza, al igual que el lateral brasileño Michel Macedo y el central tarraconense Fran Vélez, ambos recuperados de sus diversas dolencias.