Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

BETIS

Marcha atrás con Damiao pero Montoya se acerca al Betis

Así lo resuelve el Tribunal Superior de Trabajo de Brasil. El delantero está en Sevilla y ya ha pasado reconocimiento médico. El lateral quiere venir.

Marcha atrás con Damiao pero Montoya se acerca al Betis
Toni Rodriguez DIARIO AS

Lío mayúsculo con Damiao el que llegaba anoche desde Brasil. El Tribunal Superior de Trabajo del país sudamericano resolvía que el delantero brasileño tiene que pagar 65 millones de reales (casi 15 millones de euros) para comprar su libertad al Santos, con lo que si el Betis no desbloquea la situación el futbolista se volverá a su país tal y como llegó el lunes para pasar incluso reconocimiento médico.

El petardazo del club y del entorno del futbolista es mayúsculo, tanto que en el Betis ya se han puesto manos a la obra para traer otro atacante además del extremo y, esto es una decisión de última hora, un lateral derecho ante la lesión de Piccini. En los últimos días surgió la posibilidad de contratar a Martín Montoya, que se encontraba en el Inter de Milán cedido por el Barcelona, pero al que el club italiano quiere devolver a los azulgrana antes de febrero.

El futbolista de 24 años, que ha sido convocado varias veces con la Selección española, tiene ofertas de la Premier y de la propia Serie A, pero desea volver a España y ahí es donde entra el Betis. La operación se acercaba ayer al Sí del club interista y en las próximas horas podría concretarse. De ser así, es hasta posible que Montoya se convirtiese en el primer refuerzo invernal del Betis... dado que la opción Damiao está ya casi descartada desde Heliópolis.

Tarek seguía entrenándose

Eduardo Macià ya se ha puesto manos a la obra para encontrar en el mercado a otro delantero y en este caso es probable que lo busque con pasaporte comunitario porque a día de ayer seguía sin colocar a Amro Tarek, al que se ha ofrecido a toda la Segunda División y muchos otros clubes de fuera de España. Liberar la ficha del egipcio era imprescindible para inscribir a Damiao.