NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

El Olympiakos comunica que no quiere que siga Finnbogason

Los griegos no quieren seguir con su cesión, y ahora, la Real Sociedad le busca nuevo destino en Inglaterra tras no llegar a un acuerdo con Augsburgo y rechazar ir al Montreal de la MSL
Real Sociedad-Deportivo en directo, LaLiga en vivo, J22

Actualizado a
Finnbogason.

Alfred Finnbogason no seguirá en el Olympiakos. El club griego ya ha comunicado a la Real Sociedad que no quiere seguir con la cesión del delantero islandés hasta final de temporada. Ahora. El club donostiarra le busca nuevo acomodo para que complete esta campaña, un club en el que tenga los minutos de los que no ha disfrutado en Grecia.

El equipo donostiarra manejaba, a través del representante del jugador y del propio Olympiakos, el interés del Augsburgo de la Bundesliga alemana, pego las conversaciones que han mantenido a cuatro bandas en los últimos días no ha fructificado y no se ha llegado a un acuerdo, por lo que Finnbogason no jugará en Alemania esta campaña. El agente del jugador también presentó a Olympiakos una propuesta de la MSL de Estados Unidos, por lo que pidió permiso para reunirse con el Impact Montreal, el club que había mostrado interés por cerrar su fichaje, pero finalmente, a pesar de que la propuesta económica era interesante, al final el propio Finnbogason la ha rechazado, porque su interés es seguir jugando todavía en Europa. Ahora, el club donostiarra trata de desbloquear la situación intentando colocar al delantero islandés en la a Premier League de Inglaterra, donde tenis buen cartel cuando fichó por la Real y donde sigue habiendo clubes interesados en lograr hacerse con sus servicios.

Finnbogason también habría pedido salir de Olympiakos al sentirse molesto por no disponer de los minutos que se le habían prometido y considerar que había perdido la mitad de una temporada clave para su futuro, porque el islandés necesita jugar para no perder el tren de su selección, que hará historia este verano al jugar por primera ves una fase final de la Eurocopa. Finnbogason quiere minutos y por esa razón, sabe que tiene que salir del club griego. El problema serán las condiciones, porque Olympiakos se hizo cargo de toda su ficha y abonó una cantidad por su cesión. La Real debe encontrar un club que cumpla con esos requisitos, o que llegue a un acuerdo con Olympiakos para pagar juntos la ficha del jugador islandés. La historia no tiene tampoco una solución fácil.