Blindaje total del Cholo antes del Celta: la lista la da mañana
El argentino juega al escondite con el once y blinda la última sesión del equipo antes de la vuelta de cuartos de la Copa del Rey. Hasta mañana a mediodía no hay convocatoria.
Ni una pista ni un resquicio ni una filtración. Simeone blindó el entrenamiento del Atlético. Su once es alto secreto. El partido de la vuelta de cuartos de la Copa (0-0 en la ida) es más que un partido y como tal actuó el Cholo. El equipo se entrenó en Majadahonda y, una vez finalizados los quince minutos a los que tiene acceso la Prensa, el técnico taponó cualquier rincón desde el que mirar, ver, saber. Eso, fuera. Pero sobre el césped también. En la sesión mezcló titulares habituales, suplentes y canteranos. La idea es clara: cero indicios a Berizzo.
Es tal el blindaje del técnico argentino para este partido que, por primera vez esta temporada, Simeone no ha dado la lista hoy. Lo hará mañana, a mediodía. Ahora mismo, de su once sólo hay una certeza: no estará Tiago, seguro, lesionado de larga duración. Lo demás... Todo puede pasar.