ESPANYOL

Chen le escribe a los socios para que sigan "al lado" del Espanyol

El presidente reconoce que se "enamoró" del club y de lo que proyecta. "En el mundo no hay nada difícil siempre que seamos perseverantes", añade.

Chen Yansheng.
JOSEP LAGO
Alberto Martínez
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Actualizado a

Chen Yansheng, nuevo propietario y presidente del Espanyol, le ha enviado una carta a los socios en la que se presenta y les expresa sus sentimientos después de haber adquirido el club la pasada semana. El empresario chino habla de su pasión por la entidad blanquiazul como si de un flechazo se tratase. "El Espanyol es un sentimiento único y muy especial. Yo, que vengo de muy lejos, me di cuenta enseguida. Y me he enamorado de este club, de su gente y de todo lo que proyecta".

Noticias relacionadas

El presidente escoge un proverbio chino para definir el duro trabajo que resta por delante para cumplir lo que deseo en su presentación, que el club juegue Champions en menos de tres años. "En el mundo no hay nada difícil siempre que seamos perseverantes". Y, a continuación, pide el apoyo de todos los pericos. "Lo seremos y lo conseguirmos, contigo y con todos". La primera tarea al frente de la entidad, recuerda Míster Chen, es la de "estabilizar económicamente la entidad y fortalecerla a nivel social y deportivo".

El dueño de Rastar Group le pide al socio que "sigas a nuestro lado" y considera que "estamos poniendo las bases de un sueño ilusionante". Por último, el propietario perico, que sigue en Barcelona a la espera del cierre del mercado de invierno, tiene claro el reto: "El objetivo es hacer que todos los que améis el Espanyol disfrutéis aún más de este sentimiento y de nuestros equipos de fútbol".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados