Edgar, tres semanas de baja por una rotura fibrilar
Está confirmada su ausencia para el partido que el conjunto andaluz disputará el próximo sábado ante el Villarreal en el estadio El Madrigal.
El extremo del Granada Edgar Méndez sufre una rotura fibrilar que le tendrá tres semanas aproximadamente de baja, por lo que está confirmada su ausencia para el partido que el conjunto andaluz disputará el próximo sábado ante el Villarreal en el estadio El Madrigal.
El jugador canario ha sido sometido este martes a diferentes pruebas médicas después de que no pudiera concluir por lesión el encuentro que midió el pasado sábado a su equipo y al Getafe en el Nuevo Los Cármenes.
Los exámenes han confirmado que Edgar sufre "una rotura fibrilar en el aductor mediano de su pierna derecha", según el parte médico remitido por el club.
Este problema físico le obligará a estar "alrededor de tres semanas de baja", ha añadido la entidad.
Edgar, que llevaba varios partidos consecutivos siendo titular con el Granada, se une así al delantero venezolano Adalberto Peñaranda, también de baja por una rotura fibrilar, como ausencias seguras del conjunto andaluz en el siguiente partido de Liga ante el Villarreal.