Barral: "Tenía muchas ganas de jugar en el Granada"
Además del atacante gaditano, también fue presentado Jesús Fernández. El portero dijo que llega para “aportar mi granito de arena”
-
Partido de la jornada 35 de LaLiga Santander entre: Real Sociedad-Granada en directo .
Apareció David Barral con su desparpajo habitual y sus ganas de marcar goles. Se mostró en la sesión del martes como uno más, como si acumulara temporadas de rojiblanco. Para empezar, dijo que “tenía muchas ganas de jugar en el Granada desde hace varios años, he visto la oportunidad de venir y la he aprovechando rápidamente”, una forma de meterse a la afición en el bolsillo desde el primer momento. El gaditano, que ha reconocido que “es muy especial para mí jugar en Andalucía”, añadió que “desde siempre mi objetivo ha sido el del equipo, y si el objetivo del Granada es la permanencia, el mío también lo es”. Barral se ha comprometido con el Granada hasta junio de 2017 y garantizó en su presentación “esfuerzo, sacrificio y trabajo, lo que he hecho toda mi vida, y creo que le va a venir bien al equipo”.
Sobre su adaptación al vestuario y a sus compañeros, el nuevo delantero de Los Cármenes está convencido de acoplarse “muy rápido. Sandoval me conoce desde hace mucho tiempo, le gusta este tipo de jugadores y ya hemos congeniado”, y desveló que el entrenador “me ha dicho lo que él quiere, que haga una presión intensa, igual que estos años atrás, y seguro que todo lo que me pida lo va a tener”. Y por si había alguna duda sobre su puesta a punto, dejó claro que “vengo preparado” y está dispuesto a jugar en El Madrigal. “Sabía que era muy probable venir aquí a Granada y llevo una semana entrenando por mi cuenta con un preparador físico. Sigo con esas ganas de comerme el balón y lo que quiero es que llegue cuanto antes el sábado”, dijo.
La otra cara nueva que ya ejerce como rojiblanco es el portero Jesús Fernández, que ha firmado por lo que queda de la presente temporada. Aunque sabe que hay dos porteros ya en la primera plantilla, llega dispuesto a todo y convencido de que “la competencia en cualquier equipo de primera es dura. Al final todos queremos jugar y vengo con la idea de trabajar, ayudar al equipo y aportar mi granito de arena al club. Después es el entrenador el encargado de decidir, y ojalá pueda jugar”.