Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

El Leganés dedica un muro de Butarque a sus socios

LEGANÉS

El Leganés dedica un muro de Butarque a sus socios

El Leganés dedica un muro de Butarque a sus socios

Dani Mullor

En él aparecen los nombres de sus 200 socios más veteranos, y se sitúa junto a la Tribuna. Es parte de un plan para embellecer el estadio.

El Leganés ha habilitado un área especial en el Estadio Municipal Butarque para homenajear a sus primeros 200 abonados en representación de los 4.604 miembros que forman parte de la ‘familia pepinera’. Junto a la Tribuna principal, un muro con el nombre de estos socios premia la fidelidad de aquellos que han acompañado al Leganés incluso en categorías inferiores.

Este muro se inauguró el pasado sábado, horas antes de que se disputara el encuentro entre el Leganés y el Almería y contó con la presencia de casi todos los homenajeados y sus familias. Entre ellos, estuvieron presentes los tres ex presidentes aún vivos de la entidad, a saber, y Rubén Fernández, Jesús Polo y Rafael Miralt, además del socio número 1, Pablo Fernández García. Al acto también acudieron el Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la presidenta de club, María Victoria Pavón.

Pavón recordó que este tributo es lo mínimo que podía hacer el Leganés para agradacerles su apoyo. “En los momentos más difíciles estabais vosotros, los más fieles, vosotros que recordáis los primeros encuentros en el Campo de Tiro, que habéis visto jugar al Lega en la Plaza de Roma y en el Luís Rodríguez de Miguel. Vosotros que ya habíais vivido un ascenso a Segunda y un descenso, en lo bueno, en lo malo, sin abandonar, sin desilusionarse”, comentó.

Este muro homenaje es parte del plan de embellecimiento de Butarque que ha realizado el Leganés en colaboración de Mahou, patrocinador del club, y que incluye un nuevo sistema de cartelería y rótulos que indican las distintas zonas de acceso al campo y zonas especiales como oficinas y tienda tanto en español como en inglés.

0 Comentarios

Normas Mostrar