NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

Cambio de guardia: toca pensar en jugar el playoff de ascenso

Andreu desata la ilusión de la afición y comenta que "está a nuestro alcance hacer algo importante esta temporada". La plantilla ya no se pone límites.

Actualizado a
El soldado grana, atento a la conjura de la plantilla del Nàstic antes de un encuentro de esta temporada.
Nàstic de Tarragona

En Tarragona ya tienen licencia para soñar. El presidente grana, Josep Maria Andreu, considera que los 34 puntos que acumulan en lo que se lleva de temporada les permiten ser optimistas en cuanto al futuro y ya no vale con pensar solo en la permanencia. Toca dar un paso más allá y el nuevo objetivo es jugar el playoff de ascenso a Primera a final de temporada.

“Hemos sumado cuatro puntos en dos salidas seguidas y hay que ser optimistas y ver el futuro con mucha ilusión. Está a nuestro alcance hacer cosas importantes esta temporada, pero necesitamos el apoyo de nuestra afición porque el equipo se lo merece y da la cara. En la situación que estamos, y tal y como está el calendario, hemos de mirar al playoff. Hay que seguir en la zona noble y mirar hacia arriba y eso significa jugar, como mínimo, el playoff”, comentó Andreu. Este mensaje ya ha calado en la plantilla y aunque de puertas hacia fuera no quieren dejarse llevar, Iago Bouzón explicó que “hay que mirar siempre de frente, ni para arriba ni para abajo. Dentro de cada uno de nosotros podemos tener la ilusión, es lícito y bueno, pero primero es la salvación. Aun así, no hay nadie aquí dentro del vestuario que tenga un tope y vamos a luchar a muerte por todo. Pero es mejor ir poco a poco, nos ha ido bien así y no hay por qué cambiar”.

Albacete. La plantilla se ejercitó ayer por la mañana y aún colea el penalti que les hizo ir a remolque en el encuentro del domingo. Iago Bouzón fue protagonista porque fue a él a quien le señalaron la pena máxima, pero avisó que “no fue penalti. Toco claramente el balón y los jugadores del Albacete me dicen que no fue penalti. El árbitro no estuvo muy acertado y fue una decisión desafortunada e incomprensible”. Pero toca pasar página y pensar ya en el Tenerife.

El club carga contra Jordi Calavera

Según el club, Jordi Calavera no ha cumplido su palabra de renovar su contrato. Por ello, ha sido apartado del primer equipo y el presidente, Josep Maria Andreu, dejó claro que “ha demostrado que no tiene compromiso y no quiero jugadores que no se dejen la piel por el equipo. No ha cumplido su palabra y estoy triste. Aquí solo queremos a jugadores que estén a muerte con nosotros”.