ZARAGOZA

Vallejo: "El objetivo es más complicado, pero hay tiempo"

El jugador del Real Zaragoza analizó la situación tras la reciente derrota ante el Mirandés en La Romareda (1-2): "Hay trabajo por delante".

El capitán del Real Zaragoza Jesús Vallejo ha asegurado hoy que, a pesar de la derrota ante el Mirandés, su equipo aún tiene tiempo para reaccionar y puede "conseguir el objetivo".

"Si nos fijamos solo en la clasificación, la situación puede ser preocupante, pero queda mucho tiempo y mucho trabajo por delante, y vamos a intentar que cuanto antes se refleje sobre el campo el trabajo que hacemos en los entrenamientos", ha afirmado antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Vallejo además ha insistido en que todavía queda por disputar la segunda vuelta de la competición y "con trabajo" se ven capaces de volver a entrar en una buena dinámica de resultados que les permita regresar a los puestos de ascenso directo de los que ahora se encuentran a ocho puntos.

Uno de los puntales que debe servirles para reaccionar y estar arriba es que "no se nos pueden escapar muchos más puntos de La Romareda".

Ahora el próximo objetivo de los zaragocistas es el partido matinal del próximo domingo frente al Almería que será "muy complicado", según ha anticipado, pero en el que van "a salir a ganar, como debe hacer el Real Zaragoza en todos los campos de España".

"Sabemos que el objetivo cada vez es más complicado, pero nosotros somos ambiciosos y aspiramos a lo máximo. Tenemos que cambiar ya la situación", ha destacado.