Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ZARAGOZA

Lluis Carreras se queda sin sus cuatro laterales por lesión

Isaac sufre un esguince de rodilla y estará dos meses de baja, mientras una resonancia desvela que Marc Bertrán tiene una rotura de fibras.

Lluis Carreras se queda sin sus cuatro laterales por lesión
Alfonso Reyes

Isaac Carcelén no tiene dañado ningún menisco, como se temía en un principio, pero estará ocho semanas de baja por un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de su articulación izquierda, según ha desvelado una resonancia magnética nuclear.

El defensa andaluz se lesionó solo nada más comenzar el partido frente al Mirandés, aunque aguantó en el campo hasta el minuto 18, cuando fue relevado por Nieto. Ahora se perderá un mínimo de ocho partidos y deja literalmente al Real Zaragoza sin laterales, porque el club anunció también que Marc Bertrán, lesionado hace tres jornadas en Oviedo, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará otras tres semanas de baja.

En un principio, al futbolista catalán se le diagnosticó una elongación, pero al no remitir las molestias musculares, se sometió ayer a una resonancia que confirmó el alcance de su verdadera lesión. Y esto hay que sumar que Abraham todavía sigue de baja por la rotura del hueso calcáneo del pie derecho que sufrió en Tarragona antes del parón navideño y que Rico, con una elongación muscular, tiene complicado recuperarse por completo para el partido de Almería, donde estará ausente por sanción federativa el uruguayo Cabrera, la otra solución que le quedaba a Carreras para el lateral zurdo al margen del canterano Nieto.

Así las cosas, el técnico podría formar una defensa compuesta por Vallejo, Rubén, Mario y Nieto frente al Almería, una zaga de absolutas circunstancias.