NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 3- LAS PALMAS 2

Setién: "Hay que estar más seguros y no conceder tanto"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha afirmado que les ha costado "profundizar" y en la derrota ante el Levante en el Ciutat de València (3-2).

Actualizado a
Setién: "Hay que estar más seguros y no conceder tanto"
Alberto IranzoDIARIO AS

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha afirmado que les ha costado "profundizar" y estar "más seguros atrás" este lunes en la derrota ante el Levante en el Ciutat de València (3-2), y ha explicado que deberán "administrar a los jugadores más castigados" en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.

"Tenemos que estar más seguros atrás y no conceder tanto al rival, encontrar el equilibrio no es fácil, pero en líneas generales estoy satisfecho", declaró tras el partido. "Ellos han metido tres goles y nosotros dos. En ocasiones hemos estado igualados y en cuanto al control del juego lo hemos tenido nosotros", añadió.

Sin embargo, el técnico cántabro se mostró satisfecho con otras facetas del juego. "Nos ha costado profundizar, pero hemos tenido claridad el balón. Dos goles no está mal para fuera de casa, aunque han llegado en ocasiones aisladas. En el primer gol hemos tenido mala suerte en el rechazo y nos han marcado cuando mejor estábamos", subrayó.

"Ellos tienen jugadores rápidos y no puedes cometer ningún error. Si los cometes lo pagas caro, como así ha sucedido. Hemos tenido una ocasión muy clara de Tana en el primer tiempo, pero hay cosas que no puedes controlar. En las contras sí hemos tenido que corregir alguna posición. Ellos son muy rápidos, tenemos que mejorar ciertos aspectos", continuó.

Sobre la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey del próximo jueves ante el Valencia, explicó que "el objetivo es ganar", tras empatar en Mestalla (1-1). "Tenemos que administrar a los jugadores más castigados y pasar la eliminatoria será un gran refuerzo anímico. Tenemos mucha fe en lo que hacemos, una derrota entraba dentro de lo previsible y tendremos que luchar hasta el último día para salvarnos, pero no nos vamos a rendir", explicó.

"En líneas generales estoy contento con el rendimiento de los jugadores que han jugado de inicio. Araujo desde el banquillo lo ha hecho bien, no está en su mejor momento pero estoy contento con su trabajo", prosiguió.

Por último, habló sobre posibles fichajes. "Vamos a fichar, nos ha hecho daño la lesión de Vicente y vamos a intentar reforzar esa posición en el centro del campo. Esperamos que el mercado nos brinde esa posibilidad", concluyó.