NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Griezmann: "Espero que Benzema esté en la Eurocopa"

El rojiblanco no oculta su deseo de permanecer en el Atlético por muchos años. "Soy feliz, tengo ambición y quiero ganar títulos aquí”.

Actualizado a
Griezmann: "Espero que Benzema esté en la Eurocopa"

Griezmann no oculta su deseo de ver a Benzema defendiendo la camiseta de Francia en la próxima Eurocopa, a pesar de estar investigado por un presunto caso de chantaje. El rojiblanco habló para Telefoot y confesó el deseo de ver al madridista y a Valbuena junto al resto de compañeros. "Todos debemos ir junto en la Eurocopa. No hemos hablado de Karim, pero está en un buen estado de forma y espero que él y Valbuena estén en el torneo. Si Karim no está, tenemos buenos delanteros como Giroud y Gameiro", dijo el atacante del Atlético.

También habló abiertamente de la grandeza del Atlético de Madrid y su deseo de permanecer ahí más tiempo. "Soy feliz en el Atlético. Tengo ambición y quiero ganar títulos aquí. Este es un gran club y por eso mi objetivo es quedarme y ganar títulos”.

El rojiblanco espera brillar tanto con la selección francesa en la Eurocopa que se disputará en su país. Reconoce que “hay muchas diferencias entre el Atlético y la selección”. “Debo mostrar el mismo nivel que en el Atlético”.