NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Stefan: "Estamos en un buen momento y hay que seguir así"

El delantero serbio del Getafe, declaró que su equipo, transcurridas veintiuna jornadas y situado en décima posición clasificatoria, está "en un buen momento, jugando bien" y en los próximos partidos deben "seguir así" para conseguir los objetivos.

Actualizado a
Stefan: "Estamos en un buen momento y hay que seguir así"
Pepe VillosladaDIARIO AS

Stefan Scepovic, delantero serbio del Getafe, declaró que su equipo, transcurridas veintiuna jornadas y situado en décima posición clasificatoria, está "en un buen momento, jugando bien" y en los próximos partidos deben "seguir así" para conseguir los objetivos.

"Estamos en un buen momento, jugando bien y lo importante es seguir trabajando en esa línea", confesó Stefan, que lleva marcados cuatro goles en su primera temporada en el Getafe.

El delantero serbio, que ha sido suplente en los últimos tres partidos, dijo estar pensando ya en el próximo compromiso liguero frente al Athletic Club, al que se medirán el sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Va a ser difícil. El Athletic es muy buen equipo, tiene jugadores buenos en todas las líneas, pero debemos pensar en lo nuestro e intentar hacer lo máximo dejando todo en el campo, como hasta ahora. Hay que continuar así y ese partido será difícil, pero porque hasta el final todos van a ser así", apuntó.

Para este mercado de invierno, el Getafe está tanteando la posibilidad de incorporar un nuevo delantero, algo que a Stefan no le preocupa pese a que conllevaría competencia en su puesto.

"No estoy buscando nada, estoy contento aquí trabajando. La gente del club sabrá lo que necesitamos. Tenemos una plantilla muy buena y cada uno lo deja todo en el campo", señaló.

El Getafe no ha incorporado ningún jugador de momento en este mes de enero, aunque sí ha sufrido dos bajas, las del central Alexis Ruano, que se ha marchado al Besiktas, y la del centrocampista Angel Lafita, que puso rumbo hace dos semanas al Al-Jazira.

"Se han ido dos jugadores importantes, tanto en el campo como fuera. En el vestuario daban mucho al colectivo, al equipo, pero tenemos gente que puede corresponder como ellos, aunque seguro que los echaremos de menos", concluyó.