NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En el Barça harán un último intento para traer a Nolito

En Vigo reclaman los 18 millones de euros de la cláusula, cantidad que ahora no puede abonar el Barcelona, aunque sí que se estudian fórmulas que convenzan en Balaídos.

Actualizado a
En el Barça harán un último intento para traer a Nolito

Mientras el equipo se esté jugando el pase a semifinales de la Copa del Rey (miércoles, 21:30, C+ Partidazo, ante el Athletic) y prepare el compromiso del próximo sábado ante el Atlético (16:00, C+ Liga), Robert Fernández, director deportivo del Barça, tendrá trabajo que hacer. Hasta el próximo viernes los responsables técnicos azulgrana tratarán de convencer a los dirigentes del Celta para que le puedan traer de nuevo a Barcelona a Nolito. La operación no es nada sencilla, pero en el Camp Nou siguen creyendo en ella. La distancia, con el paso de las semanas, fue menguando entre las dos partes, pero no se pudo culminar; en Vigo reclaman los 18 millones de euros de la cláusula, cantidad que ahora no puede abonar el Barça, aunque sí que se estudian fórmulas que parezcan apetecibles y que convenzan en Balaídos.

Más complicado está lo de Denis Suárez. El atacante tiene un valor de mercado para su club de cerca de 10 millones de euros, mientras que los culés, el próximo verano, podrían traerlo de vuelta por 3,5 y tal y como anda la caja fuerte del Camp Nou parece evidente que nadie pretende volverse loco. Luis Enrique pide, pero entiende la situación.