NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Weligton sufre una lesión en el cuádriceps izquierdo

El jugador malaguista se ejercitó este domingo aparte del grupo y está pendiente de las pruebas para determinar el tiempo que permanecerá de baja.

Actualizado a
Weligton.
MARIANO POZODIARIO AS

El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que es duda para el encuentro que su equipo jugará el próximo sábado en Eibar.

Weligton tuvo que ser sustituido este sábado por el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' en el minuto 83 del encuentro entre el Málaga y el Barcelona, debido a esos problemas musculares.

El jugador malaguista se ejercitó este domingo aparte del grupo y está pendiente de las pruebas diagnósticas que se le harán entre el lunes y el martes para determinar el tiempo que permanecerá de baja, según informó el club.

Además, el centrocampista Ignacio Camacho, debido a un choque durante el partido frente a los azulgrana, sufrió una herida inciso-contusa en la zona parietal derecha y necesitó cinco puntos de sutura.

La plantilla del Málaga, tras perder 1-2 contra el Barcelona, trabajó este domingo en el estadio Ciudad de Málaga y el lunes tendrá jornada de descanso.