NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La FIFA impide jugar a los menores sancionados

La FIFA no permitió que los canteranos madridistas afectados por la sanción en el caso de menores extranjeros jugasen ayer con sus respectivos equipos... y tampoco lo harán hoy.

Actualizado a
Enzo Zidane, en el banquillo.

La FIFA no permitió que los canteranos madridistas afectados por la sanción en el caso de menores extranjeros jugasen ayer con sus respectivos equipos... y tampoco lo harán hoy en los encuentros que disputarán los equipos de La Fábrica. Ayer sábado jugaron once equipos blancos: el Juvenil A y el C, los dos Cadetes, los dos Infantiles, los dos Alevines, los dos Benjamines y el Prebenjamín. Hoy lo harán el Castilla, ante el Mensajero (11:30, RMTV), y el Juvenil B, ante el Alcalá (15:45).

Ya la semana anterior, los dirigentes del club aconsejaron a los entrenadores que ninguno de los afectados por la sanción de la FIFA jugara el pasado fin de semana y esta jornada tampoco lo han hecho. Sin ir más lejos, Luca Zidane (17 años), que la semana pasada no actuó contra el UDC Sur, tampoco lo hizo ayer contra Las Rozas. Su compañero Achraf, uno de los jugadores señalados, tampoco fue de la partida.

Con esta decisión, parece que en las oficinas del club se andan con pies de plomo mientras se está preparando el recurso de apelación. Hay que recordar que la sanción impide inscribir futbolistas en las dos próximas ventanas de mercado, en verano de 2016 e invierno de 2017, pero sí antes del 31 de enero.