Marcelino: "En ningún caso nos vamos con sabor a victoria"
"El Espanyol ha podido ganar, pero no me parece un resultado injusto. Hemos tenido fases de dominio alterno", apuntó el técnico.
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado después del empate ante el Espanyol en Cornellà-El Prat que, pese a lograr el segundo tanto en el minuto 88, "en ningún caso" su equipo se va "con sabor a victoria".
El técnico amarillo ha reconocido que el anfitrión ha podido llevarse los tres puntos, aunque ha descrito un choque equilibrado. "El Espanyol ha podido ganar, pero no me parece un resultado injusto. Hemos tenido fases de dominio alterno y los dos hemos tenido ocasiones de marcar", ha analizado.
Marcelino ha lamentado que su equipo haya ido a remolque en el feudo blanquiazul: "Hemos remontado dos veces un marcador adverso y era algo que no deseábamos, aunque hemos tenido una buena reacción generando peligro. Tuvimos poco desequilibrio individual".
De todos modos, el preparador ha ensalzado la fortaleza del anfitrión. "El Espanyol en su campo es un equipo fiable, sólo había encajado diez goles en casa, seis de ellos en un único partido (frente al Real Madrid). Al Barcelona también le costó doblegar su defensa", ha recordado.
Sobre la polémica arbitral, el entrenador del Villarreal ha explicado que, desde los banquillos, "es difícil verlo". "A mí me dicen que en todas las decisiones ha acertado. Hasta gente del Espanyol lo ha visto y nos ha confirmado que el gol (de Mussachio en el 88 del empate a dos) era legal", ha aseverado.