Gaztañaga podría regresar al once contra el Tenerife
El mediocentro no escondió la buena racha del equipo a domicilio y recordó que es en Los Pajaritos, tras tres derrotas seguidas, donde el grupo tiene una “cuenta pendiente”.
Los últimos partidos del Numancia son “la línea a seguir” para el centrocampista Jon Gaztañaga quien ante el Tenerife estará a disposición de Arrasate una vez ha cumplido el partido de sanción. El guipuzcoano indicó que el rival es un equipo “solvente” y que seguramente tendrá una espina clavada tras los seis goles encajados en Los Pajaritos.
Sobre su regreso a la titularidad, como todo jugador, fue cauto ya que “siempre que no juegas y el equipo gana piensas que ha ido bien y te entra la duda, es verdad que Marc (Pedraza) no está pero Mateu o Antonio pueden jugar ahí” aseguró. Además de los tres puntos, el equipo soriano en Albacete por fin mantuvo la portería a cero. Pero si algo quiso destacar Gaztañaga es el posible revulsivo que supone Pep Marti en el banquillo tinerfeño “el cambio de entrenador les ha sentado bien, es un equipo solvente y será un partido difícil para nosotros”.
El mediocentro, que indica que mentalmente siempre tiene ganas de jugar, no escondió la buena racha del equipo a domicilio y recordó que es en Los Pajaritos, tras tres derrotas seguidas, donde el grupo tiene una “cuenta pendiente”.