La importancia de mantener el bloque
Sus 33 puntos en 20 jornadas, incluso merecían haber sumado otro puñado de ellos, son fiel reflejo del gran papel que vienen realizando en el Eibar
Con uno de los presupuestos más bajos del campeonato, el equipo armero está maravillando al universo futbolístico y hace bastante tiempo que nadie les considera como una sorpresa.
Sus 33 puntos en 20 jornadas, incluso merecían haber sumado otro puñado de ellos, son fiel reflejo del gran papel que vienen realizando. Además, reinventándose con una plantilla prácticamente nueva sin poder perder esa costumbre adquirida por necesidad en los últimos años.
No obstante, ahora mismo las cosas están cambiando de forma radical. Los jugadores tienen contratos largos y cláusulas altas. El club busca lograr estabilidad con vistas a afianzarse en la élite. Aun así, numerosos conjuntos potentes anhelan llevarse a estos protagonistas del milagro azulgrana…
El dinero manda, y ante eso hay pocos antídotos efectivos, pero desde aquí se intenta transmitir que en lugares humildes también es posible triunfar.