NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SESIONES AFE

El equipo de Sesiones AFE gana 3-1 al Torrevieja de Tercera

El equipo de la XII edición de Sesiones AFE vence en el tercer amistoso disputado en las instalaciones de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar.

Actualizado a
Valdo en el equipo de Sesiones AFE.
Alberto IranzoDIARIO AS

El equipo de la XII edición de Sesiones AFE se impuso este jueves por 3-1 al Torrevieja de Tercera división, en el tercer amistoso de la concentración para jugadores sin equipo disputado en las instalaciones de Pinatar Arena en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

La selección que dirige Javier Casquero se adelantó a los 7 minutos con un cabezazo de Luismi, al rematar un centro desde la izquierda de Jairo, y amplió su ventaja en el minuto 38 con un zurdazo del propio Jairo tras una jugada personal.

El Torrevieja de Antonio Pedreño acertó a recortar distancia y poco antes del descanso, en el minuto 43, anotó su único tanto con un disparo raso de César Ortiz dentro del área.

Sesiones AFE cerró el marcador en el minuto 66 con un gol de Josete al rematar desde la frontal un pase de Rida, que saltó al campo tras la reanudación.

Palatsi; Súper, Juanfran, Gomis, Nagore; Luismi, Galán, Joaquín, Jairo, Zazo y Oscar fueron los once titulares designados por Casquero para el encuentro, programado después de las suspensión del que estaba previsto para este mediodía contra el CSKA Moscú al alegar éste enfermedades y lesiones de varios de sus jugadores.

En la segunda parte Casquero optó por Palatsí; Piette, Uxio, Garrido, Juanfran; David Alvarez, Borja Prieto, Joaquín, Rida, Josete y Valdo.

El equipo de Sesiones AFE, que perdió los amistosos anteriores jugador contra el Videoton húngaro (0-1) y el Unión Berlín (0-4), ya ha visto cómo abandonaban la concentración tres futbolistas que ya han encontrado nuevos clubes para jugar.

El centrocampista Jorge Julià fue el primero tras comprometerse hasta final de temporada con el Real Valladolid B y hoy lo hicieron el lateral izquierdo Julen Castañeda para fichar por el Burgos y el portero Jacobo Sanz que negocia su incorporación a otro club.