Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

La Selección Sub-19 pierde en Lepe un amistoso ante Italia

ESPAÑA 1 - ITALIA 2

La Selección Sub-19 pierde en Lepe un amistoso ante Italia

La Selección Sub-19 pierde en Lepe un amistoso ante Italia

Los transalpinos remontaron en el segundo tiempo el gol del malaguista Ontiveros. Los de De la Fuente preparan el PreEuropeo.

La Selección Sub-19 que dirige Luis de la Fuente no pudo con Italia en un amistoso disputado en Lepe que sirvió de preparación para ambos conjuntos de cara al PreEuropeo de finales de marzo y en el que buscarán el pase para la fase final de Alemania. España será anfitriona en su grupo en Sevilla.

Al conjunto español se le hizo larga esta prueba ante un conjunto transalpino muy competitivo y que salió más decidido a buscar la portería contraria. En los primeros compases la selección azzurra tuvo ocasiones para ponerse por delante, aunque no lo consiguió y poco a poco el partido se fue nivelando. Así, después de un par de avisos del madridista Mayoral, España se puso por delante tras un gran jugada personal del jugador del Málaga Ontiveros, que resolvió bien cruzando por bajo.

Con esa ventaja se llegó al descanso, pero los cambios realizados en ambos equipos favorecieron claramente a Italia. La portería de Iván Villar, que había entrado por Soriano, fue el objetivo de los italianos y sus llegadas multiplicaron las opciones de acabar en gol. Así, en el último tramo lograron llevarse el partido a la buchaca. Favilli, primero, y Edera, luego, dieron la vuelta al marcador ante las facilidades defensivas ofrecidas por La Rojita. Sólo una jugada en la que le fue anulado un gol al central Amo y otra oportunidad clara de Martínez pudieron significar las tablas en un amistoso que deja la conclusión de que aún queda trabajo por realizar y son muchas las ausencias que esta vez no pudieron ser suplidas.

Estar en el Europeo, revalidar el título cosechado el verano pasado y luchar por la clasificación para el Mundial Sub-20 es el triple reto que tienen los chicos de Luis de la Fuente por delante. Casi nada.

0 Comentarios

Mostrar