Orfila y Gaztañaga comparte el máximo de minutos
Pedraza está siendo para los aficionados el descubrimiento de esta temporada. Cuenta con el beneplácito y confianza del míster lo que le ha permitido disputar 1.409 minutos.

Jagoba Arrasate tardó en encontrar un once modelo en el actual Numancia si bien, lo que ha tenido claro desde el principio, como así se ha ido bien, es que dos jugadores disponen hasta la fecha de su total confianza cada domingo. Se trata del defensa Pedro Orfila y Jon Gaztañaga puesto que ambos son los dos jugadores con más minutos, 1.800, lo curioso es que ambos dos se perdieron el partido ante el Albacete por estar sancionados. Le sigue en este particular ránking de minutos disputados el lateral diestro Unai Medina con 1.719. Tras él, el cancerbero marroquí Munir con 1.620 quien ha perdido minutos por las distintas convocatorias con su selección nacional.
Noticias relacionadas
Marc Pedraza está siendo para los aficionados el descubrimiento de esta temporada. Cuenta con el beneplácito y confianza del míster lo que le ha permitido disputar 1.409 minutos. La tónica de los jugadores con más minutos contrasta con lo que menos participación han tenido, destacando a Javier del Pino. El capitán madrileño todavía no se ha estrenado esta temporada con el Numancia. Tras el interior, Paco Regalón. Quien otrora tuviera la confianza de Anquela, ahora está condenado al ostracismo con 177 minutos actuados sobre el verde. Vicente acumula 250 minutos si bien la lesión le frenó en seco su progresión este año puesto que llegó cuando Arrasate había apostado por él en el once. Dani Aquino lleva 251 minutos, la mayoría de ellos por las oportunidades en las segundas partes de los partidos.
Medina y Del Pino únicas ausencias
Tras el descanso del pasado lunes el equipo regresó a los entrenamientos diarios de cara a preparar el próximo compromiso liguero, de nuevo fuera de Los Pajaritos al iniciarse la segunda vuelta del campeonato. El equipo soriano se desplazará hasta Tenerife y Arrasate, tendrá a casi toda la plantilla disponible y es que, pese a que Oscar Díaz se ejercitó ayer, su participación está en el aire. El delantero se lesionó en el partido que disputó su equipo ante el Alavés en Soria. El ariete no pudo estar en el Carlos Belmonte y el cuerpo técnico duda que pueda contar con él este fin de semana. El resto de futbolistas se ejercitaron en el helado césped del anexo.




