NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Amrabat: "Siempre estaré en deuda con el Málaga"

El delantero envió una carta de despedida a la afición blanquiazul: "Estoy convencido de que nuestros caminos volverán a cruzarse algún día".

Málaga
Amrabat, en una imagen de archivo.
PACO RODRIGUEZ

Nordin Amrabat ha querido despedirse de la afición del Málaga. El marroquí, que se despidió del club y de sus compañeros jugando el derbi del pasado sábado en el Sánchez Pizjuán, envió desde Watford una carta de despedida dirigida fundamentalmente a los aficionados blanquiazules. En su mensaje, Amrabat también se mostró cariñoso y agradecido con “todos los estamentos del club, desde Sheikh Abdullah Al-Thani hasta el último de los empleados. Hasta el último minuto del último día lo di todo por la camiseta del Málaga en el terreno de juego”, afirmó el ya futbolista del Watford, que asegura que “siempre” estará “en deuda con el Málaga y sobre todo con vosotros, afición”.

La carta íntegra de despedida de Nordin Amrabat:

“Queridos malaguistas:

La rapidez con la que ha ocurrido todo en los últimos días me impide despedirme de vosotros como merecéis. Las circunstancias no han permitido que os pudiese decir adiós como me hubiese gustado. Por eso os mando este mensaje de eterno agradecimiento por el inmenso cariño que me habéis dado desde el principio. Hasta el último minuto del último día lo di todo por la camiseta del Málaga en el terreno de juego.

Quiero dar las gracias también al Málaga CF por el trato que he recibido desde todos los estamentos del club durante estos dos años tan felices que jamás voy a olvidar. Desde Sheikh Abdullah Al-Thani hasta el último de los empleados. Gracias a los dos entrenadores que he tenido en este tiempo, Bernd Schuster y Javi Gracia, a sus cuerpos técnicos, a mis compañeros y amigos del vestuario, a Moayad Shatat, Vicente Casado y Mario Husillos, que tanto empeño pusieron en su día para que yo fuese jugador del Málaga y a Francesc Arnau y a todo su equipo por su trato y comprensión en estas últimas semanas.

Ahora en Inglaterra habrá un malaguista más que animará y celebrará todas y cada una de las victorias del Málaga. Me toca emprender un nuevo e ilusionante desafío en la Premier League, pero estoy convencido de que nuestros caminos volverán a cruzarse algún día. Me habéis hecho muy feliz. Siempre estaré en deuda con el Málaga y sobre todo con vosotros, afición.

¡Vamos Málaga!

Nordin Amrabat”