Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Víctor Rodríguez: "Seguro que éste no es el techo del equipo"

El centrocampista, uno de los fijos de Escribá, ha añadido: "Encadenar cuatro victorias consecutivas en Primera es muy difícil, es un reto muy bonito".

Víctor Rodríguez, ante el Espanyol.
Sergio BarrenecheaEFE

Uno de los jugadores más importantes en esta media temporada del Getafe es Víctor Rodríguez, uno de los fijos para Escribá. El catalán confía en que el Getafe siga creciendo después de un inicio dubitativo: “ Cada día se está viendo una mejor versión del equipo. Estoy convencido de que éste no es el techo del equipo y podemos seguir mejorando. Estamos en una buena posición y en un buen momento que debemos aprovechar. Las dinámicas buenas hay que disfrutarlas y ahora que estamos bien sacar los máximos puntos posibles para no sufrir al final de temporada”.

El sábado en Granada los azulones buscarán su cuarto triunfo seguido y el octavo partido sin perder. Números para presumir: “Encadenar cuatro victorias consecutivas en Primera División es muy difícil y nos lo tomamos como un reto muy bonito”, asegura Víctor, que sabe de las dificultades que entraña medirse a un rival tan herido como el Granada: “Espero un partido complicado porque ellos saldrán al doscientos por cien para ganar ante su gente. Nuestra mentalidad debe ser ganadora. No sabemos cómo saldrán y nos debemos fijar en nuestro juego y meter la intensidad que debemos”

Finalmente, valoró la gran actuación en el último partido de la línea de medias puntas que forma junto a Pedro León y Sarabia: “Yo estoy feliz por ayudar al equipo y nos encontramos bien. Es fácil asociarse con jugadores de calidad que lo hacen todo más fácil. Estamos muy bien arropados atrás y esa seguridad te da confianza para arriesgar arriba”.

En cuanto al entrenamiento del miércoles, Roberto Lago intensificó su puesta a punto y realizó una parte del ensayo junto al grupo, pero sigue siendo duda para el sábado. El susto lo dio Vigaray, que se retiró con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y cojeando notablemente.