REAL MADRID

Le Graët: "Benzema cometió una estupidez como un burro"

En una entrevista en L'Equipe, el presidente de la Federación Francesa admitió que "por su valor deportivo Benzema sería imprescindible en Francia".

Le Graët: "Benzema cometió una estupidez como un burro"

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, continuó incidiendo en la actuación de Karim Benzema en el caso Valbuena en una entrevista a L'Equipe. Le Graët afirmó que el jugador del Real Madrid cometió "una estupidez como un burro", pero que "todas las personas tienen derecho a equivocarse". Además, remarcó que el delantero blanco "por su valor deportivo sería imprescindible en la selección francesa".

"Repito, Benzema es un chico que me gusta mucho. Por su valor deportivo sería impensable prescindir de él en Francia. Es cierto que en esta historia me posicioné demasiado y que le protegí excesivamente. Pero me gusta, y creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. En todos los ambientes, hay buenos y malos, la gente comete errores. Los profesores, hombres de negocios, empresarios, también cometen errores. Benzema tiene un entorno extremadamente difícil. Él se dejó llevar. Cometió una estupidez como un burro", declaró Le Graët.

Días antes, Le Graët afirmó que quizás está defendiendo lo indefendible en el caso de presunta implicación en un chantaje a su excompañero de la selección francesa Mathieu Valbuena.