Iborra: "Ya estamos encontrando las sensaciones del año pasado"
El medio centro del Sevilla es optimista y habla de la Copa ante el Mirandés: "Los precedentes negativos nos ayudan a ser precavidos".
Vicente Iborra confía en la buena marcha del equipo para mostrar su optimismo de cara al futuro. El sevillista así lo reflejó en palabras para Radio Sevilla: "Es una semana muy complicada y con mucha exigencia. Pero estamos preparados para afrontar los duelos ante Mirandés y Atlético".
Habló del duelo copero: "Lo ideal es sentenciar la eliminatoria en la ida, pero siempre es difícil. Nuestra misión es ganar y tratar de no encajar goles. Si la diferencia es mayor, mucho mejor".
Analizó al rival: "Sabemos cómo es la Copa y tuvimos precedentes recientes. Ellos tienen mucha ilusión y tienen la baza del partido de vuelta en casa. Son uno de los máximos goleadores fuera de casa en su liga. Tenemos ilusión por dar un paso más en esta competición".
Iborra mira al futuro de la Copa: "Los precedentes negativos nos ayudan a ser precavidos. Sabemos que si damos un paso más, estamos en semifinales y a las puertas de una bonita final. Pero pensar en eso sería faltar al respeto al Mirandés. Creo que será necesario que hagamos dos buenos partidos".
Sobre su sanción, fue claro: "Creo que estaré ante el Atlético. Las imágenes están ahí. Pensaba que habían pitado falta a mi favor. Espero que me quiten la tarjeta y que se llegue a buen puerto".
Su análisis de la situación actual es rotundo: "Era cuestión de tiempo encontrar resultados. El equipo estaba creciendo, en casa somos fuertes y debemos mejorar fuera. A veces el equipo se acopla antes y otras veces más tarde. Encontramos las sensaciones del año pasado".
Sobre objetivos, fue exigente: "Nosotros tenemos la ilusión en todas las competiciones. Llegamos a este tramo estando vivos en todas las competiciones. Si logramos la cuarta plaza, sería un objetivo ambicioso, pero también he vivido el hecho de ganar un título aquí y queremos repetirlo".
El jugador habló de su posición variante: "Yo debuté como delantero, eso lo sabía Unai y me saca también partido con llegada arriba. Lo que yo quiero es ayudar".