Piccini sugiere que jugó mucho tiempo lesionado en Villarreal
"En El Madrigal jugué 70 minutos fastidiado. Luché hasta que mi rodilla aguantó y lo haría una y otra vez más", afirma tras romperse el cruzado.
"Si caigo 100 veces me levantaré 101", había escrito Cristiano Piccini en su Instagram cuando ya se olía que su lesión de rodilla sería grave. Después de confirmarse que tiene roto el cruzado y se pierde al menos lo que resta de campaña, el italiano ha dado en la misma red social las gracias a la gente que le está apoyando en estos duros momentos. Además, sugiere que jugó muchos minutos ya lesionado en Villarreal: "Agradecer a todas las personas que me han dado la fuerza en este momento difícil de mi carrera. El otro día frente el Villarreal he jugado 70 minutos fastidiado, quise seguir para ayudar a mis compañeros. Al final he caído y la lesión fue mas grave de lo que todo el mundo pensábamos. He luchado en El Madrigal hasta que mi rodilla ha aguantado y lo haría una y otra vez más".
"Lo que mas me duele es no poder ayudar a mis compañeros a lograr nuestro objetivo. Pero aquí tenéis un "aficionado" más que estará con vosotros hasta el final. Por cierto, volveré mas fuerte, hay que crecer juntos al dolor (sic) y cuando estás bien acordarse lo que has sufrido para poder dar más. Gracias una vez más a todos", concluía Piccini.