REAL MADRID

Los 10 jugadores extranjeros con más partidos en el Real Madrid

Roberto Carlos

Incombustible lateral izquierdo, es el jugador extranjero que más partidos ha defendido la camiseta madridista: 527. Amo y señor de la banda izquierda del conjunto blanco desde 1996 hasta 2007, también dejó su huella en las porterías rivales: 68 goles.

Foto:

Actualizado:

Marcelo

Digno sucesor de Roberto Carlos en el lateral zurdo, es el extranjero no europeo y que está en activo que más tiempo ha defendido la camiseta del Madrid, con 438 encuentros. Llegó en el mercado invernal de 2006-07 y es fijo desde entonces.

Foto:

Actualizado:

Cristiano Ronaldo

El máximo goleador de la historia del Madrid llegó en 2009 y desde entonces ha batido todos los registros goleadores de siempre. El portugués ha disputado 425 encuentros.

Foto:

Actualizado:

Di Stéfano

Santo y seña del Real Madrid. El futbolista total que cambió el devenir del conjunto blanco llegó en 1953 y se fue en 1964. Detrás dejaba 396 encuentros oficiales con la elástica blanca y 307 goles anotados. El mejor jugador de la historia.

Foto:

Actualizado:

Benzema

Fue el socio perfecto de Cristiano durante mucho tiempo. El francés lleva 395 encuentros vistiendo la camiseta blanca.

Foto:

Actualizado:

Santamaría

Solvente en el juego defensivo, este uruguayo de porte alto mostraba su buenhacer a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Vino para tres años en 1957, y se marchó en 1966. Disputó 337 encuentros y marcó dos tantos.

Foto:

Actualizado:

Pepe

Comprometido desde el primer momento, el brasileño nacionalizado portugués se convirtió en un pilar defensivo durante el tiempo que lució la camiseta blanca, con la que disputó 334 encuentros.

Foto: REUTERS

Actualizado:

Stielike

Su carácter, infatigable, y su fuerza en el centro del campo, indesmayable, enamoraron a Bernabéu primero, y a la afición madridista después. En ocho temporadas, jugó 308 encuentros, marcando 51 tantos.

Foto:

Actualizado:

Hugo Sánchez

Rematador nato, el ariete mexicano fue la punta de lanza de los madridistas desde 1985 hasta 1992. El azteca participó en 283 encuentros en los que su sello de calidad fue los goles que marcó: 207.

Foto:

Actualizado:

Higuaín

Como Marcelo, llegó en el mercado invernal de 2006-07. Se adaptó rápidamente y se convirtió en un jugador con olfato goleador, aunque le penó fallar en los encuentros importantes. Aún así, jugó 264 partidos, siendo el segundo argentino en esta lista.

Foto:

Actualizado:

10 / 10