Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

MIRANDÉS

El Mirandés suma dos puntos menos que el curso pasado

El equipo de Miranda de Ebro finaliza undécimo la primera vuelta en la Liga Adelante, aunque es el único Segunda que continúa en Copa del Rey.

El Mirandés suma dos puntos menos que el curso pasado
RAFA APARICIO DIARIO AS

La primera vuelta en Segunda División ya es historia. Todos los equipos se han enfrentado entre ellos, y es momento de hacer un balance de este primer tramo de curso. El Mirandés ha finalizado esta primera ronda de contactos con 29 puntos, dos menos que la temporada pasada, en la cual al final de la misma se quedó a las puertas de disputar la fase de ascenso a Primera División. Los de Terrazas han tenido bastantes altibajos, yendo de menos a más a domicilio y mostrándose vulnerables en su estadio, en Anduva.

El mánager general y entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, apunta que lo importante es hacer más puntos en la segunda vuelta que en la primera. Tras unos buenos resultados lejos de Miranda, el Leganés le endosó un doloroso 4-0 antes de que los rojillos se vean las caras este jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Con todo ello, los de Terrazas son undécimos en la tabla clasificatoria, a cinco puntos de la sexta plaza. Queda en el “debe” de los rojillos ser mucho más efectivos en Anduva, clave para poder optar al objetivo marcado a principio de curso. El dato positivo lo arroja la cantidad de goles marcados por los pupilos del técnico vasco: 30 en 21 partidos. Esa cifra hace que el Mirandés acumule más de dos meses como el equipo más anotador de la categoría. En el terreno copero los de Terrazas cayeron a las primeras de cambio la temporada pasada, y ésta es el único equipo que sobrevive de la categoría de plata del fútbol español.