NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Beauvue: "Hace mucho tiempo que venía siguiendo al Celta"

El delantero francés fue presentado y podría debutar en Copa. "Creo que el Celta tiene que luchar por mantener la quinta plaza y jugar la próxima temporada en Europa" afirmó.

Actualizado a
Beauvue: "Hace mucho tiempo que venía siguiendo al Celta"
AStv

El delantero francés Claudio Beauvue se mostró "muy ilusionado" con la nueva etapa que inicia en el Celta de Vigo, club al que dijo llevar "mucho tiempo" siguiendo y en el que espera encontrar "una familia" para continuar creciendo como futbolista.

"Hace mucho tiempo que venía siguiendo al Celta. Quiero encontrar una familia en este club, como la tuve en mi etapa en el Guingamp, y unos compañeros que me ayuden a seguir creciendo y jueguen para ayudar al club", declaró el ex futbolista del Olympique de Lyon durante la rueda de prensa de su presentación.

Beauvue, que firma por lo que resta de temporada y cinco más, admitió que no le resultó "nada fácil" fichar por el Celta por la oposición de su anterior equipo: "Mi salida del Olympique ya es una historia pasada. Prefiero centrarme en el Celta. Espero y creo que me voy a adaptar rápidamente al equipo".

"Acabo de llegar aquí, así que mis objetivos todavía no están muy definidos pero creo que el Celta tiene que luchar por mantener esa quinta plaza y jugar la próxima temporada en Europa", subrayó el galo, quien cree que el estilo de juego de Berizzo le favorece.

Por su parte, el director deportivo celeste, Miguel Torrecilla, indicó que, con la contratación de Beauvue, el Celta cubre sus necesidades de reforzar un jugador que actuase como extremo derecho.

"Buscábamos un jugador que estuviese capacitado para jugar por la banda derecha, que fuese bueno en los duelos individuales, que aportara goles y asistencias, y con Claudio cumplimos esas expectativas", declaró Torrecilla.

El máximo responsable del área deportiva, además, reveló que el club está trabajando para que Beauvue ya pueda estar a disposición de Berizzo para el choque de este miércoles contra el Atlético de Madrid de la Copa del Rey.