CELTA

Torrecilla: "En el caso Nolito, el Celta se remite a la cláusula"

"Es algo sencillo y fácil de contestar: hay una cláusula de rescisión y ahí empieza y acaba todo", dice el director deportivo del club vigués..

Torrecilla: "En el caso Nolito, el Celta se remite a la cláusula"
SALVADOR SAS

El director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, reiteró hoy que si algún club, sea el FC Barcelona u otro, quiere fichar al internacional español Manuel Agudo deberá abonar los 18 millones de euros que tiene establecidos en su cláusula de rescisión.

"En el caso Nolito, el Celta se remite a la cláusula. Es algo sencillo y fácil de contestar: hay una cláusula de rescisión y ahí empieza y acaba todo. El que quiere llevárselo ahora tiene que pagar su cláusula, no hay otra opción", declaró Torrecilla tras la presentación del delantero francés Claudio Beauveu.

Además, el director deportivo celeste dejó claro que el club vigués no aceptará un pago a plazos de esos 18 millones, opción que barajó el Barcelona para solventar sus problemas financieros.

"El Barcelona, por cualquiera de las partes, sabe perfectamente que hay una cláusula a la que hay que remitirse. Es muy sencillo y de poco desgaste", manifestó Torrecilla, quien reveló que el Celta tiene una negociación "abierta" con el argentino Gustavo Cabral para ampliar su contrato, que expira el próxima 30 de junio.

"Nuestra intención es que Cabral continúe con nosotros, y así se lo hemos transmitido tanto al jugador como a su agente. Es un objetivo que tenemos de aquí al final de temporada", aclaró.