NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Beauvue y Marcelo Díaz ya entrenan con el Celta

El atacante galo se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que el chileno trabajó al margen del grupo con los recuperadores.

Actualizado a
Claudio Beauvue, durante el entrenamiento.
Lalo R VillarDIARIO AS

El delantero francés Claudio Beauvue y el internacional chileno Marcelo Díaz, los dos refuerzos invernales del Celta de Vigo hasta el momento, han completado este lunes su primer entrenamiento a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo.

El atacante galo se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión que la plantilla realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, y podría tener sus primeros minutos con la camiseta celeste este miércoles en el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Por su parte, Marcelo Díaz, que llegó a Balaídos lesionado tras sufrir a mediados de diciembre una rotura fibrilar en el muslo de la pierna izquierda cuando militaba en el Hamburgo, trabajó al margen del grupo con los recuperadores.

En el entrenamiento, el primero para el equipo tras su victoria el pasado sábado frente al Levante, también estuvo presente el internacional gabonés Levy Madinda, que negocia con el club una salida, en calidad de cedido, al Nástic de Tarragona.