Medrán vuelve a tocar balón en la ciudad deportiva
El centrocampista se ejercitó junto a los recuperadores y todo hace pensar que aproximadamente en tres semanas podrá volver a los terrenos de juego.
Más de tres meses después de romperse el peroné de la pierna derecha durante un entrenamiento, Álvaro Medrán ha vuelto este lunes al césped de la Ciudad Deportiva de Getafe.
El centrocampista se ejercitó junto a los recuperadores y empezó a tocar balón, lo que hace pensar que su recuperación va por el camino esperado y que aproximadamente en tres semanas podrá volver a los terrenos de juego. Medrán empezó siendo indiscutible para Fran Escribá hasta que se lesionó. Desde entonces Juan Rodríguez y Lacen son la pareja inamovible de medios centros para el técnico. Está cedido por el Real Madrid y en Valdebebas realizó la primera parte de su rehabilitación.
El que no se entrenó tampoco con el grupo este lunes es Roberto Lago. El gallego sufre una pequeña rotura intercostal que ya le apartó del partido contra el Espanyol y le hace ser duda para el choque del próximo sábado en Granada. Yoda fue el inesperado lateral zurdo y cumplió contra los de Galca, aunque Escribá baraja dos alternativas más defensivas para jugar fuera de casa como son Vigaray y Alexis.