NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James le hizo dos desplantes a Zidane ante el Sporting

La Sexta ha sacado unas imágenes en las que el técnico francés muestra su desagrado con James por no seguir calentando tras el descanso.
Butragueño: "Con 10 y 0-2, el equipo ha tenido orgullo

Actualizado a
James le hizo dos desplantes a Zidane ante el Sporting

Zidane ha elegido a Isco en lugar de James y parece que la actitud del jugador colombiano no está gustando al técnico francés. Al parecer, James no salió de inicio a calentar con los suplentes antes del partido frente al Sporting de Gijón. Sólo terminó por hacerlo por orden de Zidane. Fue el primer desencuentro de la tarde.

Luego, tras la lesión de Gareth Bale en el minuto 41, Zidane mandó calentar a Jesé y James, y el colombiano tardó demasiado en salir. Ambos jugadores siguieron ejercitándose durante el descanso. El técnico del Madrid eligió a Jesé para relevar a Bale en la segunda parte y James paró sus ejercicios por decisión propia, para sentarse a continuación en el banquillo. Zidane le buscó con la mirada varias veces en la banda pero no le encontró. Cuando le vio en el banquillo, Zidane le preguntó qué hacía ahí y le pidió que siguiera con su calentamiento, al tiempo que hizo un gesto con los brazos: "¡A calentar!". Ese fue el segundo desplante.

Finalmente, James fue el segundo cambio del Real Madrid, salió en el 59’ por Isco. En 21 minutos, el colombiano tuvo un 74% de acierto en el pase, perdió seis balones y protagonizó una jugada desgraciada al lesionar involuntariamente a su compañero Benzema cuando los dos fueron a rematar en el área. Parece que sólo se quedará en un golpe.