BARCELONA

Messi tiene una elongación: baja en Bilbao y duda para Málaga

Según el parte oficial del Barcelona, "se trata de unas pequeñas molestias". La intención del club es la de no forzar y que se recupere bien. <ul> <li> - Messi monta otra red de fraude fiscal <a href=" http://futbol.as.com/futbol/2016/04/03/primera/1459707788_353348.html" title=" Messi monta una nueva red de fraude fiscal"> Messi monta una nueva red de fraude fiscal, después de pillarle Hacienda </a>. </li> </ul>

Leo Messi.
Moisés Llorens
Importado de Hercules
Actualizado a

Noticias relacionadas

Las pruebas realizadas esta mañana a Lionel Messi han descartado una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y por tanto se trata de una elongación. Sin embargo, el Barça no le forzará. Será baja para jugar la ida de cuartos de final de Copa ante el Athletic el miércoles y es duda para el partido del Liga en La Rosaleda el próximo sábado. Messi ha hecho sesión de recuperación y mañana seguirá trabajando en su puesta a punto.

El crack argentino fue sustituido por Arda Turan en el descanso del partido contra el Athletic, después de que ofreciera su quinto Balón de Oro a la grada culé y que marcara el primer gol del partido desde el punto de penalti.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados