NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Socios azulgranas reclaman un graderío de animación

Un grupo de jóvenes seguidores del Barcelona solicitó frente a la entrada de la tribuna del Camp Nou la creación del graderío joven. Mostraron una pancarta de "somos el Barça".

Actualizado a
Imagen del Camp Nou.
fernando zueras

Un reducido grupo de jóvenes seguidores del FC Barcelona ha reclamado la creación del graderío joven, frente a la entrada de la tribuna del Camp Nou, después de que la actual junta directiva, surgida de las elecciones del pasado verano, no haya impulsado esta promesa electoral.

Detrás de una pancarta en la que se leía: "Nosaltres som el Barça" ('Nosotros somos el Barça'), los seguidores mostraron su disgusto por un proyecto que en su día creyeron que podría cristalizar, pero que la junta directiva mantiene en el congelador.

La llamada a la protesta se ha articulado a través de las redes sociales (Facebook y Whatsapp), y ha contado con la presencia de algún miembro del colectivo 'Seguiment FCB', que concurrió como precandidatura a las elecciones, y que ha querido también dar apoyo a la iniciativa anónima.

El colectivo, de no más de cincuenta aficionados, se ha plantado delante de la estatua de Kubala, frente a la tribuna del Camp Nou, y después de exhibir la pancarta y lanzar algunas proclamas, se ha disuelto un cuarto de hora antes de comenzar el partido entre el Barcelona y el Athletic Club.