NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Piccini y Kadir, tocados: la banda derecha del Betis se debilita

Titulares ayer, ambos se ausentan del entrenamiento de esta mañana. El italiano sufre un esguince de ligamentos que enciende las alarmas.

Piccini tiene complicado llegar al partido ante el Madrid.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Betis regresó al trabajo en la mañana de hoy con la satisfacción del punto logrado ayer ante el Villarreal. Una de las mejores noticias del duelo fue el buen rendimiento de la banda derecha formada por Piccini y Kadir, una pareja inédita esta temporada. Pero la sesión que dirigió hoy Juan Merino tuvo a ambos ausentes. Las molestias musculares del argelino son poco preocupantes, aunque en el caso del italiano las pruebas a las que se someterá mañana dictaminarán cuál es el periodo de baja por su esguince de ligamentos en su rodilla derecha.

Con piezas como Westermann y Vadillo aún fuera por lesión, el técnico bético dirigió una sesión de recuperación y las miras se centran en recuperar a sus piezas de cara al duelo ante el Real Madrid del próximo fin de semana. A falta de pruebas, parece casi segura la ausencia de Piccini de esa cita, mientras que se teme que podría incluso ser baja durante varias semanas si se confirma el alcance de su dolencia.

Merino, eso sí, sonríe ante la actitud de un bloque que luchó por un punto tras varias derrotas consecutivas. La recuperación de algunos jugadores casi inéditos como el propio Kadir o el canterano Fabián invitan al optimismo en Heliópolis.