LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Mayoral pulverizó con un hat-trick al Rayo Majadahonda

CASTILLA 4 - RAYO MAJADAHONDA 0

Mayoral pulverizó con un hat-trick al Rayo Majadahonda

Mayoral pulverizó con un
hat-trick al Rayo Majadahonda

EMILIO COBOS

Si el Madrid no puede revertir la sanción de la FIFA, tiene soluciones en el Castilla. El internacional Sub-21 hizo un partidazo en la goleada del filial al conjunto majariego.

Ramis cuenta con dos Mágnum 44 para disparar al Castilla a por el ascenso. El filial goza del privilegio de contar con los dos delanteros de mayor calibre de la categoría en las figuras de Mariano y Borja Mayoral. Si el dominicano es baja por lesión, ya se encarga el internacional Sub-21 de resolver la papeleta para el filial. Es lo que hizo contra el Rayo Majadahonda, al que fustigó sin piedad con un hat-trick pleno de olfato de goleador y falta de misericordia. Dos de los tres tantos los logró penalizando con severidad sendos errores flagrantes de la defensa majariega.

Fue una tarde más que plácida para el Castilla. El equipo de Pedro Calvo ofreció una imagen lastimosa y eso que empezó amenazando la portería blanca en el primer minuto con una ocasión de Jorge Félix. Eso fue todo. El Castilla pasó a exhibirse, incluso con acciones de corte y confección en la segunda parte, y al espectáculo en los últimos metros de Mayoral se unió Lazo cerrando el marcador en el 69’ en una jugada trenzada en sintonía con Enzo Zidane y la pasividad visitante, que se quedó dormitando. Con Zidane observándolo todo en la grada del Di Stéfano y el Real Madrid pendiente de saber qué pasará finalmente con la sanción de la FIFA, si no puede fichar ya sabe que una de las soluciones la tiene en Valdebebas: es Borja Mayoral.

0 Comentarios

Mostrar