NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Santos Borré: “Llegar al Atlético es como un sueño para mí”

El colombiano, fichado por el Atlético durante el pasado verano y cedido al Deportivo Cali hasta final de temporada, habló con AS USA y afirmó sentirse "muy bien, muy motivado".

Actualizado a
Santos Borré firmó el pasado verano por el Atlético.

El colombiano Rafael Santos Borré fichó por el Atlético de Madrid en el pasado mes de agosto y el club madrileño le mandó de vuelta al Deportivo Cali en calidad de cedido hasta el 30 de junio. Previsor, intuyendo que la sanción FIFA podía terminar siendo una realidad, el club apostó por numerosos jugadores de proyección en todo el mundo, siendo el punta cafetero de 20 años uno de ellos.

AS USA habló con el jugador en Miami, donde se encuentra el Cali disputando un cuadrangular amistoso con otros conjuntos colombianos: “¿Si me veo listo para ir al Atlético? La verdad es que me siento muy bien, muy motivado”.

El jugador espera hacerlo bien estos seis meses con el equipo colombiano para poder pelear por un sitio en el conjunto dirigido por el Cholo Simeone. Pero el Atleti tiene overbooking de delanteros en la plantilla y los rumores sitúan a Borré en el Rayo Vallecano para la próxima temporada en calidad de cedido: “Estoy muy tranquilo. La oportunidad, cuando llegue allá, se dará de la mejor forma”.

Pero más allá de que la carrera de Santos Borré en España arranque de rojiblanco o con otra camiseta, al jugador le motiva que un grande de Europa como el Atlético se haya fijado en él: “Espero que, con la ayuda de Dios, pueda llegar a aportar mucho a mi nuevo equipo. Es un sueño para mí llegar a una institución tan grande”.