Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

32

Zalgiris ZAL

31

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

CELTA

Oficial: Beauvue, segundo fichaje invernal del Celta

Procedente del Olympique de Lyon, presenció el partido ante el Levante y se ha comprometido por lo que resta de temporada y cinco más.

El delantero francés Claudio Beauvue se ha convertido de forma oficial en el segundo refuerzo invernal del Celta de Vigo, club al que llega procedente del Olympique de Lyon y con el que se ha comprometido por lo que resta de temporada y cinco más.

El futbolista, por el que la entidad gallega ha pagado alrededor de cinco millones de euros, será presentado este lunes a las cinco de la tarde en el estadio municipal de Balaídos.

"Es un delantero que se desenvuelve con soltura tanto por la banda como por el centro del ataque. Se caracteriza por su velocidad, verticalidad y poderoso juego aéreo", destaca el Celta en su comunicado.

Beauvue es el segundo fichaje del conjunto que entrena Eduardo 'Toto' Berizzo tras la incorporación del internacional chileno Marcelo Díaz, futbolista que procede del Hamburgo alemán.

El club gallego confirmó que Claudio Beauvue estuvo presente en el Estadio de Balaídos durante la segunda parte del encuentro contra el Levante.

Berizzo: "Beauvue es un jugador de desequilibrio"

Berizzo definió al delantero  "un muy buen futbolista", y aseguró que su fichaje no implica la salida del internacional español Manuel Agudo "Nolito".

"Es un muy buen futbolista, muy vertical y muy rápido. Es un jugador de desequilibrio, ojalá se adapte muy rápido a nuestro sistema y pueda jugar en una posición como la banda derecha para abrirnos el frente de ataque con su velocidad y su uno contra una uno", explicó el técnico celeste.

Preguntado por si su fichaje puede acelerar la salida de Nolito, Berizzo respondió que "Beauvue viene porque lo necesitamos. Su fichaje no está enganchado con la salida de Nolito. Él no viene a reemplazar a nadie".

"Tanto él como Marcelo Díaz son jugadores importantes, vienen de ligas importantes, y serán muy buenos refuerzos para nosotros", manifestó el argentino, quien, además, aclaró que no se opondrá a la salida del internacional gabonés Levy Madinda o del serbio Drazic si así lo desean.

"Si ellos lo desean saldrán, pero creo que en la plantilla no somos tantos futbolistas como para que haya salidas. Pero si alguien tiene la voluntad de salir no me opondré, siempre y cuando el club está de acuerdo", señaló.